2º Liga Blood Bowl ¡Waaaghbowl Portal League!

Juega y comparte

2º Liga Blood Bowl ¡Waaaghbowl Portal League!

Reglas del Campeonato

1.- Plazo de inscripción

La inscripción se realizará mediante correo electrónico remitido a la dirección portalludicoasociaon@gmail.com hasta el 22 de Octubre de 2018, facilitando los datos de contacto del entrenador que únicamente se utilizarán para la organización de la presente liga, equipo seleccionado, nombre del equipo y Roster completo conforme a las normas de creación de equipos.

2.- Número de plazas y precio de inscripción

Se abre la inscripción a un máximo de 20 jugadores.

El precio de inscripción es de 3 € para socios de Asociación Portal Lúdico y de 6 € para no socios. La totalidad de la recaudación por inscripciones se destinará a la compra de los premios para el ganador y finalistas, así como sorteos para todos los participantes.

3.- Reglamento y creación de equipos

Cada entrenador comenzará con un equipo de nueva creación disponiendo de un presupuesto de 1.000.000 de monedas de oro para configurarlo.

Los equipos disponibles son los establecidos en por la NAF.

El reglamento aplicable es el aprobado para los torneos aprobados por la NAF.

No se aplicará límite de tiempo a los turnos de juego ni la regla de procedimiento ilegal por no avanzar el marcador de turno. No obstante, los jugadores velarán por que los encuentros se desarrollen con deportividad y de forma ágil evitando dilaciones indebidas.

4.- Fase de grupos

Desde el 21 de Octubre hasta el 31 de Enero de 2018 (la fecha de fin podrá variar en función de los jugadores inscritos), los equipos inscritos disputarán la fase de grupos. Se iniciará con el sorteo de los grupos y el calendario de encuentros, formándose un máximo de dos grupos de diez equipos cada uno. Los equipos de un grupo se enfrentarán entre sí a un único partido, obteniéndose 3 puntos por una victoria, 1 por un empate y 0 por una derrota. La duración de cada jornada de Liga será de dos semanas de Lunes a Domingo. El primer y segundo clasificados de cada grupo pasarán a la fase final.

Todos los partidos de la fase de grupos o final, se comunicarán al Comisario del Campeonato por correo electrónico (isura1976@gmail.com) o por Whatsapp a través del grupo de la liga, antes de su celebración.

A la finalización de cada encuentro, se enviará al Comisario del Campeonato un Acta con el resultado del partido, los puntos de estrellato obtenidos, lesiones, tesorería y demás cuestiones relativas a la secuencia posterior al partido, firmado por ambos jugadores.

Los entrenadores se pondrán de acuerdo para disputar los encuentros de su grupo en función de su disponibilidad de tiempo, dentro de las dos semanas que durará cada jornada. Se ruega a los equipos participantes respetar el plazo máximo para disputar los encuentros de la fase de grupos a fin de no retrasar el desarrollo de la liga (la no disputa del partido dentro de las fechas de cada jornada podrá acarrear la pérdida del partido por ambos equipos).

5.- Fase Final

La fase final se disputará a partir dela fecha de finalización de la liga regular. Los equipos clasificados para la fase final se enfrentarán a partido único en la gran final. En caso de empate al final del segundo tiempo, se disputará un tercer tiempo de muerte súbita.

6.- Enlaces

Reglamento Naf Blood Bowl (LBR 6.0)
https://www.slideshare.net/jackdeelee/blood-bowl-lrb-60

Gestor de la liga (Waaaghbowl Portal League 2o edición)
http://bbleagues.com/ligas.php

Deberéis registraros en el gestor si no tenéis perfil y entrar a la liga y crear equipo.


Juega y comparte

Leave a Comment